Muchas personas han sido maltratadas en el pasado y sufren de miedo y stress por el solo hecho de venir a su
cita.
En nuestra clínica ofrecemos dos niveles de sedación consiente para la realización de tratamientos bajo el efecto de la misma:
A travez de una máquina especial que mezcla óxido nitroso y oxígeno se logra un buen nivel de analgesia y una sensación que relaja los nervios y nos permite tratar bien al paciente, con delicadeza y sin lastimar. El efecto del gas solo dura mientras se respira a travez de una mascarilla especial y no hay ningún efecto secundario.
Cuando el paciente esté muy atemorizado o ha sido traumatizado con respecto a sus tratamientos dentales, podemos ofrecerle hacer los tratamientos bajo sedación intravenosa, que es realizada por médicos anestesiólogos especialistas y al finalizar los procedimientos, los pacientes se van a casa por su propio pie.
La anestesia general NO debe de hacerse fuera de un hospital o clínica equipado para eso, pues los riesgos son muy altos.
La sedación Consiente Intravenosa es muy segura y además de hacer una valoración médica previa del paciente, constantemente se monitorizan los signos vitales, tales como:
*Oxigenación
*Pulso
*Presión Arterial
Esta técnica permite hacer los procedimientos en boca sin que los pacientes se den cuenta ni recuerden lo sucedido, a pesar de estar consientes todo el tiempo y poder abrir y cerrar la boca o girar su cuello.
Esto requiere de 4 a 6 horas de ayuno y deben de venir acompañados de un familiar de su entera confianza para acompañarlos y regresarlos a casa.
Al estar el suero conectado, permite darles el analgésico y el antiinflamatorio por la vena al terminar los procedimientos logrando el postoperatorio mas sencillo y agradable.
Esta técnica permite:
Realizar muchos procedimientos en la misma cita, evitando al paciente estar llendo y viniendo varias
semanas.
Extracciones múltiples con o sin colocación inmeditada de
implantes o ingeríos
Colocación de Implantes Dentales
Colocación de injertos óseos o cirugía mucogingival
Al colocar el suero, se puede extraer sangre del mismo paciente en 2 pequeños tubos de ensayo y al centrifugarse mediante un protocolo especial, se separan las plaquetas y los factores de crecimiento, logrando así acelerar algunos procedimientos de regeneración o injertos de hueso.
En nuestra clínica usamos injertos óseos:
Artificiales
Bobines
Porcinos
Equinos